AMOR EN LA TERCERA EDAD

PODEMOS ENAMORARNOS DESPUÉS DE LOS 70?

Hablar sobre el amor es lo mas natural del mundo y a todos alguna vez se le ha llenado de mariposas el estómago al ver a esa persona tan especial. Si esto sucede a los quince cuando encontramos nuestro primer amor, es muy natural pero no sentimos  lo mismo que cuando lo encontramos a los  treinta o a los cuarenta; cuando estamos en los cincuenta ya es mirado con sospecha si es realmente amor o es la búsqueda de una compañía para no quedar solos;

mas extraño aún y poco probable, el enamorarse a los sesenta, o a los setenta;  mas si hablamos de amor a los ochenta, la mayoría piensa cuando  se entera que estos pobres viejitos  están cucú.

Pero si lo pensamos seriamente, podríamos llegar a la conclusión que no es tan extraño, ni tan imposible que dos personas que se lo han vivido todo, un buen día se encuentren, se conozcan y lleguen a desarrollar un sentimiento tan  especial el uno por el otro, que puede ser el mismo que sintieron a los quince, treinta, cincuenta, pero adaptado a sus actuales condiciones físicas y mentales y no por eso ser menos valioso y hermoso que el primer amor.

Nos encantaría recibir sus comentarios, opiniones, sugerencias y experiencias de vida en nuestro mail de CONTACTO, además queremos compartir con ustedes este pensamiento Anónimo que refleja muy claramente lo que estamos  comentando.

AMOR EN LA TERCERA EDAD

Cuando se arruga la piel y el cansancio de navegar por los años se refleja

en los párpados, cuando la curva de la vida comienza a declinarse y miramos hacia atrás y vemos un largo camino recorrido, estamos cerca.

Cuando notas que tu pelo está gris, que de repente la música está muy alta

y que en tus manos el tiempo ha comenzado a dejar indiscutibles huellas

de su paso, hemos llegado.

Llegar a la tercera edad puede significar el fin de algunas cosas pero también la renovación o el comienzo de muchas otras….

Muchas veces la palabra amor se asocia a juventud…. Y acaso

  • ¿no se ama también en la tercera edad?
  • ¿No es posible enamorarse como un adolescente a los sesenta o sentir

cosquilleos en el estómago ante la presencia de la persona amada?

ANÓNIMO

Miembros

Quien está en línea

No hay usuarios activos
Ir a la barra de herramientas